ASAlaser: entre la formación y la asistencia al MotoGP

ASAlaser pretende hacer brand

Poner en evidencia la «marca» ASAlaser subrayando su filosofía y su visión: este es el objetivo de la empresa conocida a escala internacional por sus terapias (Hilterapia®, Laserterapia MLS® y Magnetoterapia Qs) y por los dispositivos de alta tecnología. Así pues, hacer brand es la prioridad de ASA para el futuro inmediato: un cambio de perspectivas expresado también por el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas como la innovadora "TT".
MLS® SIEMPRE EN LA PISTA DE MOTOGP
Poner a disposición terapias funcionales para mejorar el rendimiento de los atletas: una prioridad de ASAlaser, socio, desde hace más de diez años, de la Clinica Mobile, un hospital que viaja para asistir a los protagonistas del MotoGP. Morgan Bignami, fisioterapeuta de la clínica, cuenta cómo los centauros pueden afrontar con eficacia los problemas anteriores y posteriores a la competición y salir a la pista en las mejores condiciones, gracias a la Laserterapia MLS®.
 
NUEVOS MERCADOS Y CONFIRMACIONES SIGNIFICATIVAS PARA HILTERAPIA®
Continúa la estrategia de desarrollo internacional de ASAlaser, como lo confirma el lanzamiento di Hilterapia® en el mercado indio. Tras obtener unos resultados significativos en Corea, Tailandia y Taiwán, la terapia llegará a Nueva Delhi en el curso de la primera edición de la Annual Conference for Physiotherapy Professional y con un seminario ad hoc en el prestigioso All India Institute Of Medical Sciences.
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email