TAILANDIA Y TAIWAN ESCENARIO PARA LAS TERAPIAS ASA

Hilterapia® y Laserterapia MLS® protagonistas en Asia en ocasión de tres citas de primer plano para el sector de la rehabilitación: dos clases magistrales presenciales con los dispositivos M6 y Mphi 5 en la Universidad de Phayao y de Bangkok en Tailandia y el TAPRM 2021 en Taipei, Taiwan donde el ahondamiento “Clinical experience with Hilterapia® on sports injuries and vertebral column issues” (“Experiencia clínica con Hilterapia® en accidentes deportivos y problemas de la columna vertebral”), con casos documentados, ha estado entre los enfoques del programa científico.
Realizado con la fórmula web&live, el lunch meeting tuvo además la participación de la medalla de oro en Taekwondo en las Olimpiadas de Atenas Muyen Chu, embajador de la marca del distribuidor local.
 

“Si el entrenamiento es incorrecto, es inútil dedicar demasiado tiempo a la práctica. Al igual que ocurre con el tratamiento del dolor, en lugar de dedicar mucho tiempo a tratamientos inadecuados, es mejor elegir el tratamiento láser adecuado”.

- Muyen Chu, medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas

 

MLS® E HILTERAPIA® PARA TRATAR EL SUBACROMIAL: 2 INVESTIGACIONES


Dos investigaciones certifican la eficacia de las terapias de ASA en el tratamiento de las patologías del subacromial. Si la Hilterapia® se ha confirmado como un válido tratamiento del impacto subacromial, permitiendo una significativa y duradera recuperación, la Laserterapia MLS® ha manifestado de la mejor manera su capacidad terapéutica en el síndrome doloroso subacromial. De hecho, después del tratamiento, se produjo una mejora de la funcionalidad y una reducción del dolor y la discapacidad a corto plazo.
Hilterapia para impacto subacromial
MLS para el síndrome doloroso subacromial
 

LASERTERAPIA PARA APOYAR A LOS CORREDORES

Correr es una panacea para el estado de ánimo y la salud, pero puede provocar afecciones dolorosas en tobillos, pies y talones si se practica con sesiones demasiado prolongadas. Para evitar paradas y recuperaciones lentas, interviene la Laserterapia MLS® que facilita la solución del proceso inflamatorio y la reabsorción del edema.
 
LEE EL ARTÍCULO
 
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn
 
Copyright © 2021, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com