COVID–19: MLS® EN PRIMERA LÍNEA


Dos casos informan sobre la eficacia de la terapia de láser MLS® en el tratamiento de la pulmonía intersticial causada por COVID-19. La aplicación de la terapia en un paciente de 57 años afectado por grave neumonía y en una enferma obesa con la misma patología ha determinado una relevante mejoría de más parámetros críticos (saturación de oxígeno y la evaluación radiográfica del edema pulmonar). Una señal importante para la recuperación post Coronavirus, donde un rol clave lo juega justo la fisioterapia.  
 
EL COMPROMISO DE ASA CONTRA EL COVID-19
 

INVESTIGACIÓN: 2 NUEVOS ESTUDIOS CERTIFICAN LA EXCELENCIA DE LA HILTERAPIA®


Nuevas investigaciones confirman el valor de la Hilterapia® en tratar con éxito patologías como el síndrome miofascial y la artropatía de las manos determinada por lupus eritematoso sistémico. En ambos casos han sido suficiente un número limitado de sesiones para ver una mejoría significativa de las condiciones de los pacientes.
 
DESCUBRE EL BLOG DE ASA
 

LA LASERTERAPIA CORRE DE PRISA

El running es una panacea para quien quiere mantenerse en forma y al mismo tiempo relajar su cuerpo, pero un exceso de entrenamiento y otros accidentes durante el mismo pueden causar dolor. Para regresar a correr la laserterapia brinda resultados seguros y rápidos: su efecto anti-inflamatorio acelera de hecho el proceso de recuperación dando resultados concretos desde las primeras aplicaciones.

“El 95% de mis pacientes tratados con láserterapia logran una reducción del 80% del dolor y son capaces de recuperar rápidamente una buena calidad de vida”

 

Dr. Jeffrey Adler, DPM (Doctor en Podología) y Director de la clínica podológica Adler Footcare of Greater New York 

 
LEE EL ARTÍCULO
 
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn
 
Copyright © 2020, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com