Laserterapia MLS® y Pet: binomio vincente

View this email in your browser

Laserterapia MLS® y Pet: binomio vincente

¿Qué tienen en común Franni, un alano alemán con una infección de la glándula anal derecha,  y Fooki, un gato himalayo con una dermatitis granulomatoso/eosinófila? Los dos están en perfecto estado después de haberse sometido a Laserterapia MLS®, que confirma su eficacia en el tratamiento de las patologías de los animales domésticos, los pet. ¿La prueba? Con solo cuatro sesiones, la condición de las glándulas perianales de Franni había vuelto a la normalidad, mientras que  Fooki registró una marcada mejora general después de los primeros tres tratamientos.  
Franni
Fooki
 
MLS® PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS PATOLOGÍAS EQUINAS

En el Veterinary Sport Horse Congress de Amsterdam recibimos importantes reconocimientos del valor de la Laserterapia MLS® en el tratamiento de las patologías más comunes en los equinos. El éxito de la terapia se deriva de la elevada tolerabilidad del paciente y la rápida recuperación de la integridad estructural de los tejidos dañados. MLS® se confirma además como una ayuda importante para el veterinario, que puede personalizar la aplicación gracias a programas terapéuticos específicos disponibles en el software de la línea Mphi Equine.

MLS®: conferme dal Veterinary Sport Horse Congress di Amsterdam
 

TUTORIAL APP


Descubre los seminarios temáticos de ASAveterinary APP: vademécums claros, que permiten el uso correcto de la terapia MLS®, que permiten obtener los mejores resultados.

 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

DEPLIANT POUR LES PROPRIETAIRES


¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 
 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
If you want to unsubscribe from ASAveterinary newsletter, please click $Newsletter||tracklink#unsubscription$