Laserterapia para las patologías de la cadera

Oscar vuelve a correr y saltar gracias a MLS®

ecuperar el deseo de moverse e interactuar con el ambiente exterior; olvidar el dolor relacionado con patologías invalidantes, recobrar la mejor calidad de vida: gracias a un programa preciso en el que la Laserterapia MLS® sea uno de los puntos fuertes es posible. Lo confirma la historia del gato Oscar, que, víctima de osteocondrodisplasia y después de haber afrontado limitaciones funcionales de la zona lumbosacra, de la cadera y de la cola, ha vuelto a correr, saltar y jugar tras un ciclo de MLS®.
Oscar, Scottish Fold enfermo de osteocondrodisplasia
LASERTERAPIA MLS® PARA LAS PATOLOGÍAS DE LA CADERA EN PERROS Y GATOS
 

Eficaz, indolora, sin contraindicaciones, rápida en los tiempos de aplicación y en los resultados: Lifegate, la revista que promueve la investigación del bienestar a best practice, la Laserterapia se confirma como un instrumento excelente para el tratamiento de patologías dermatológicas, neurológicas y ortopédicas. ¡MLS® pasa con la mejor nota!

 
La Laserterapia convence también a los profesionales mexicanos que tomaron parte en el  Congreso Veterinario de León 2018, ¡la cita latinoamericana del sector veterinario más importante, que busca nuevas soluciones terapéuticas de la máxima eficacia para el paciente!
 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 

ASAVETERINARY APP

 

¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email