MLS® en las patologías de la boca

MLS® en las patologías de la bocas: de las lesiones a la estomatitis

Nuevo resultado satisfactorio de la Laserterapia MLS®: una reciente investigación sobre la estomatitis detecta su eficacia en el tratamiento de la mucositis del gato. Prueba tangible es el caso de Stella, que padecía el síndrome de granuloma eunosinófilo con la correspondiente lesión bucal aguda y dificultad para alimentarse: 8 sesiones con MLS® aplicadas en la boca mejoraron las condiciones de la gata sin recaídas 3 meses después.
MLS® TUTORIAL: LA BOCA DEL GATO
La boca del gato es frecuentemente una zona afectada por patologías: gengivitis, la úlcera indolente en el labio superior y la estomatitis. Vamos a ver como se van a tratar con la Laserterapia MLS®.
DE FRANCIA A TAILANDIA ESPACIO PARA LA FORMACIÓN
Veterinarios franceses en primera línea gracias a training específicos y sesiones formativas centradas en la comprensión de los beneficios de la Laserterapia MLS® en las patologías comunes de los animales de compañía, en las especies exóticas y en los equinos. Si Francia se confirma como interlocutor de primer orden para ASAveterinary, también Tailandia demuestra interés por el uso de la laserterapia, sobre todo en la rehabilitación canina.
 

MARKETING TOOL KIT


Disponible el kit de instrumentos personalizado para tu comunicación on site: incluye el expositor de banco con flyer de la terapia, el póster personalizado con logotipo y la llave USB que contiene el vídeo de animación útil e intuitivo para describir la Laserterapia MLS®.
 
Escribe a marketing@asalaser.com adjuntando tu marca en alta resolución (ai, jpg o tif) y tus referencias. ¡Recibirás el Tool Kit directamente en tu ambulatorio!
 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email