MLS®: ¡mira el nuevo vídeo!

Eficaz, indolora, transversal: un vídeo de dibujos animados explica la Laserterapia MLS®, una respuesta de valor para tratar los problemas comunes entre animales domésticos, equinos y especies exóticas. Del perro al conejo, de la tortuga al elefante, MLS® es #nolimitstherapy
Nuevo vídeo para explicar la Laserterapia MLS®
EN CLASE CON MLS®
La terapia de ASAlaser conquista a los profesionales Vet asiáticos: de  Pekín a Taiwán, pasando por Bangkok, MLS® ha sido el centro de prestigiosos congresos y convenciones.
Hecho que confirma el interés de los profesionales, además de la considerable participación en un seminario temático que tuvo lugar en la Kasetsart University Veterinary Teaching Hospital (Bangkok), la mayor universidad Vet del lejano Oriente, que cuenta entre sus equipos el Mphi Vet Orange.
En sus aulas, la profundización en la teoría se alternó con sesiones hands-on con el uso de MLS® en ámbito de rehabilitación, estomatitis, acupuntura y animales exóticos.
 
 
 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS


¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio? ¡Escríbanos para recibir otro suministro!

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email