Nuevas investigaciones con las terapias ASA

Investigación en primera línea

Para ASA la investigación representa un pilar y un ámbito en constante desarrollo gracias a las inversiones continuas. Lo confirman también nuevos estudios centrados en la Hilterapia® y la Magnetoterapia Qs y el número dieciocho de la revista científica de ASAcampus Energy For Health centrado en el empleo de la Laserterapia MLS® en distintos ámbitos de la medicina humana y veterinaria.
RESULTADOS 2018: ASA EN PLENO DESARROLLO
Es la hora de hacer balances para ASA, que concluye el 2018 con un crecimiento de su volumen de negocios, un incremento de plantilla e inversiones en la investigación. Los resultados obtenidos han permitido incluir su historia clínica en un panel de profundización sobre la estrategia innovadora de empresa en el curso de “Business Model Innovation”, del Departamento de Economía Empresarial de la Universidad Ca’ Foscari de Venezia.
LA LEYENDA DEL KUNG FU ELIGE LA HILTERAPIA®
¿Cómo se puede tratar de forma resolutoria el dolor crónico de rodilla de un protagonista-emblema del cine chino de los años 80 y 90, dedicado a las artes marciales? ¡Recurriendo a la Hilterapia®! Han sido suficientes unas pocas sesiones con HIRO 3.0 para que el mito del Kung Fu, Hong Jinbao, olvidara el dolor en la articulación y pudiera volver…a la acción.
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email