MLS en la recuperación post lesión de la médula espinal

Una nueva estructura para ASA

Nueva sede para ASA que, fuerte en los resultados recogidos durante el último año, del progresivo crecimiento desde su fundación hasta hoy y los objetivos adicionales de desarrollo, se transfiere a un nuevo espacio, estructurado según las lógicas de lean manufacturing.
Tres las líneas guía de la realización: mejorar la calidad y la funcionalidad del trabajo, aumentar el bienestar del personal y respetar el ambiente.
DEPORTE Y TERAPIAS ASA: VÍNCULO INDISOLUBLE
Hilterapia® y MLS® confirman su excelencia en el tratamiento de las patologías comunes en quienes practican deporte a niveles máximos. Lo confirman los atletas de la Asociación de Atletismo China que durante el Asian Athletic Championship han acudido y el equipo de los Unilions. Gracias a Hilterapia® el jugador líder del equipo de béisbol profesional de Taiwan regresó al campo después de una parada técnica contribuyendo con una serie de victorias.
MLS® EN LA RECUPERACIÓN POST LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL
MLS® puede ser una terapia prometedora no-invasiva para mejorar la recuperación funcional y proteger los tejidos después de las lesiones de la médula espinal: estos los datos preliminares extraídos del estudio efectuado en ratas “The effect of 808 nm and 905 nm wavelength light on recovery after spinal cord injury” publicado en la prestigiosa revista “Nature Scientific Reports”.
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Copyright © 2019, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italy
T. +39 0444 289200 | asalaser@asalaser.com | www.asalaser.com