ASAlaser en el podio entre la esgrima y la atlética ligera

ASAlaser en el podio entre la esgrima y la atlética ligera

Durante los "Campeonatos del mundo Wuxi 2018", se celebraron diez años al lado de la Federación italiana de esgrima, pero también una colaboración recién nacida con el equipo de atlética ligera, sellada en los Asian Games 2018: el binomio entre las terapias ASAlaser y el deporte se cubre de medallas irisadas. ¡Hilterapia® y Laserterapia MLS® se confirman como unas compañeras de equipo ganadoras!
 
HIRO TT: UNA NUEVA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CONFIRMA SU EFICACIA
Un reciente estudio científico desarrollado en 100 pacientes - «Pulsed Nd:YAG laser and thermal exchange: a new therapeutic strategy in pain manegement. Experience on 100 patients» – para evaluar el efecto de HIRO TT en las patologías neuromusculares y osteoarticulares no tiene la menor duda: tomando como parámetros la escala VAS y los cambios funcionales, su aplicación en fisioterapia y en la gestión del dolor tiene unos resultados evidentes en la disminución del dolor y resultados preliminares prometedores en términos de edema y de disminución de la inflamación.
 
NOTICIAS DEL MUNDO
Evento social en Taiwán para la Hilterapia®, cuya eficacia y usos se explicaron en dos talleres destinados a los profesionales de la fisioterapia y de la rehabilitación taiwanesas, que se reunieron en Tainan (Taiwán) con ocasión del TAPRM Annual Meeting.
MEJORES MÉTODOS: NUESTRAS SUGERENCIAS
¿Cómo tratar con éxito la tendinopatía del manguito de los rotadores? Hilterapia® y Laserterapia MLS® permiten obtener buenos resultados con rapidez: lo confirman Christian Giometti, fisioterapeuta de la Clínica Móvil, y el Dr. David Rosso Vargas, especializado en patologías deportivas.
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email