El nuevo número de Energy for Health

2017 bajo el signo del crecimiento

Un aumento de la facturación de un 13% y un incremento del número de empleados directos del 20% respecto a 2016: este es el balance 2017 de ASAlaser, que para el año próximo prevé la afirmación de la nueva estrategia terapéutica TT y el inicio de las obras del nuevo establecimiento productivo.
LAS TERAPIAS ASA CADA VEZ MÁS INTERNACIONALES
De Asia a los Estados Unidos, pasando por Oriente Medio y Europa: las participaciones en las reuniones, talleres, ferias y congresos internacionales confirman la vocación mundial de la Laserterapia MLS® y de la Hilterapia®, que cada vez más clínicas y consultas púbicas y privadas de los cinco continentes eligen para curar las patologías dolorosas de los pacientes.
 
ENERGY FOR HEALTH : EN DISTRIBUCIÓN EL N°17
MLS® para tratar el dolor causado por la radiculopatía cervical y por las molestias de la articulación temporomandibular, además de los efectos de la magnetoterapia en la dismenorrea primaria, son los temas de los estudios publicados en el nuevo número de Energy for Health. La revista científica de ASAcampus propone también una profundización en los mecanismos celulares y moleculares en los que se basan los efectos biológicos de los campos electromagnéticos.
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email