TT: nueva frontera al servicio de la salud

Bienvenida “TT”

De la investigación ASAlaser surge TT, la nueva estrategia terapéutica fundada en el principio del intercambio térmico que se aplica con éxito a numerosas patologías musculares y articulares con sintomatología dolorosa aguda o crónica.
Hilterapia TT || Dual Parallel Action
ESQUÍ: PREPÁRATE PARA LAS PISTAS CON LA LASERTERAPIA
Para afrontar las pistas de nieve sin sufrir las dolorosas patologías debidas al escaso entrenamiento, el uso de Hilterapia® y MLS® antes del esquí es una panacea. Usadas en las cadenas musculares más importantes en presencia de las tensiones notadas por el fisioterapeuta, mejoran de hecho su elasticidad con los consiguientes efectos positivos en la prevención de accidentes.
 
LAS TERAPIAS ASA PROTAGONISTAS DE NUEVAS INVESTIGACIONES
ASAlaser e investigación se confirman como un binomio ganador, según destacan dos recientes estudios internacionales dedicados a la eficacia de Hilterapia® en el tratamiento de osteopenia y osteoporosis (“Efficacy of high intensity laser therapy in the treatment of male with osteopenia or osteoporosis”) y de la Magnetoterapia en el síndrome del túnel carpiano (“Pulsed magnetic field versus ultrasound in the treatment of postnatal carpal tunnel syndrome”).
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email