Balance 2016 y perspectivas 2017: nuevos desafíos para ASAlaser
View this email in your browser

Balance 2016 y perspectivas 2017: nuevos desafíos para ASAlaser

Crecimiento de dos cifras para el 2016 de ASAlaser, que convierte la internacionalización y la investigación en  claves de su éxito y en premisas para construir los proyectos para 2017. Además de la apertura de nuevos mercados y de los reconocimientos de valor a sus terapias punteras por parte de profesionales procedentes de los 5 continentes, confirma también la eficacia estratégica del modelo la aplicación de los recursos internos a partir ya de principios de año.
LOS DISPOSITIVOS ASALASER CADA VEZ MÁS WORLDWIDE
De Vietnam a Rusia, de Corea a Estados Unidos, pasando por Teherán y sin olvidar a Europa: el mapa geográfico de la distribución de los dispositivos para Hilterapia®, MLS® e Magnetoterapia Qs no conoce horizontes.  2016 supuso un nuevo éxito para ASAlaser, que registró un significativo aumento en el número de hospitales y clínicas privadas, al igual de profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación que usan con buenos resultados y satisfacción s Hiro 3.0 y los sistemas M6.
 
Hilterapia® en el escenario deportivo internacional
De la gimnasia artística al hockey sobre hielo, pasando por el esgrima y la MotoGp, Hilterapia® se une a los equipos deportivos de primera categoría. La rapidez de tratamiento y los resultados que se obtienen incluso en fase aguda hacen que esta solución terapéutica sea perfecta para tratar con éxito patologías muy comunes en los atletas. Dos requisitos fundamentales para evitar el estrés físico y la consiguiente sintomatología dolorosa durante las competiciones.
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Email
If you want to unsubscribe from ASAlaser's list click $Newsletter||tracklink#unsubscription$