COVID-19, investigación y formación

COVID–19: entre acción y prevención

El Covid-19 ha causado una revisión de las relaciones personales y profesionales. ASA, que desde siempre hace del control, limpieza e higiene de los dispositivos una opción imprescindible para su mejor empleo, ha redactado un vademécum online con las reglas para la correcta desinfección, suministrando además indicaciones sobre los DPI a utilizar para la seguridad colectiva.
Atención ha sido reservada al “distanciamiento social”, garantizado por sus dispositivos operador-independientes y ejemplificado en el cómic “El regreso a la fisioterapia | Una nueva rutina” que cuenta la “nueva cotidianidad” en la relación fisioterapista-paciente, desde la recepción hasta el tratamiento.
 

ENERGY FOR HEALTH

20° NÚMERO PARA LA REVISTA DE ASACAMPUS 

Laserterapia protagonista de la 20° edición de Energy for Health que reporta 4 estudios donde es usada con éxito en ámbito humano y veterinario.
Los artículos se refieren a:
 

PORQUE ASA

FORMACIÓN PROFESIONALIZADORA Y EXCELENCIA TERAPÉUTICA

Por el valor de la formación que pone a disposición y por la eficacia de sus terapias en tratar patologías del sector humano y veterinario: estas son dos de las razones que hacen escoger ASA como aliado. Para confirmarlo la experiencia en ámbito de entrenamiento de Wei Chun Hsu (Product Manager e Physical Therapist de GAIA GENOMICS) y en el campo de la Dra. Valentina Rivetti para el humano y de la Dra. Roberta Burdisso para el Vet. 
 

ASA ENFOQUE EN...

MLS® en primer plano gracias a un estudio realizado por el Dr. Scott Sigman (Team Physician UMASS Lowell, fundador y director de OrthoLazer Orthopedic Laser Centers) que la está utilizando para el tratamiento de la inflamación de los pulmones en los pacientes post Covid-19.
LEER LA NOVEDAD
 
Primer plano para Hilterapia® en el curso de “A bordo pedana”, formato transmitido por Federscherma TV, durante el cual se enfatizó sobre cómo son enfrentadas las patologías que comúnmente afectan a los esgrimistas: entre estas la tendinopatía de la rodilla.
LEER LA NOVEDAD
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Copyright © 2020, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | marketing@asalaser.com | www.asalaser.com