ASA premiada en Los Ángeles

XENOGRISS: ASAcampus en el proyecto

El Equipo de ASAcampus está involucrado en el proyecto XENOGRISS, entre los experimentos científicos italianos que se realizarán en la Estación Espacial Internacional durante la misión Beyond, dirigida por el astronauta italiano de la Agencia Espacial Europea Luca Parmitano.
ASAcampus no es nueva en colaboraciones de este calibre habiendo ya formado parte en 2017 en el experimento CORM seleccionado por la Agencia Espacial Italiana.
 
ASA PREMIADA EN LOS ÁNGELES EN EL “C2A”
Reconocimiento de calibre internacional para ASA donde se le ha conferido la Mención de Honor en “Brand Identity” en el “Creative Communication Award” (C2A) que premia los proyectos de excelencia en la comunicación. A hacerla merecerse el podio fue la proyección de imagen de los dispositivos HIRO TT y MiS realizado en colaboración con el Studio D’Orsi. 
LASERTERAPIA Y MAGNETOTERAPIA: DOLOR E INFLAMACIÓN BAJO CONTROL
Recuperar la mejor condición física limitando rápidamente el dolor cuando se es víctima de lumbalgia o se realizan actividades deportivas a nivel competitivo es posible con la Laserterapia MLS® y la Magnetoterapia Qs.
A confirmarlo son el caso del Señor F.E., afectado de un dolor en la espalda incapacitante, y la historia del campeón europeo de boxeo categoría superwelters Dylan Charrat afectado por fuertes tensiones musculares por uso excesivo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
 
 
 
Copyright © 2019, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | asalaser@asalaser.com | www.asalaser.com