Nuevos casos clínicos y novedades del mundo ASAveterinary



NEWSLETTER
SEPTIEMBRE 2013

 
OTTO Y STELLA: DOS CASOS ÉXITOSO

Ocho, can de raza Maremmana de 8 años que sufren de fístulas perianales, y Stella, gato de 6 años de edad que sufren de síndrome de granuloma eosinófilo con lesiones orales, son sólo dos de los numerosos estudios que demuestran la eficacia de la laserterapia MLS® para el tratamiento de múltiples enfermedades. Un ciclo de 11 sesiones por Otto y un ciclo de 8 por Stella, de hecho han permitido a los dos animales recuperar rápidamente las mejores condiciones. Todo sin recurrencia.
 
LESIONES BUCALES Y FlSTULAS PERIANALES: ¿CÓMO TRATARLAS?

En una entrevista detallada y completa, la Dr. Mila Speciani (especialista de producto ASAveterinary), a partir de dos casos clínicos exitoso, explora los tipos de protocolos para ser usados en el tratamiento de las lesiones bucales y de las fístulas perianales, entre las patologías que encuentran en laserterapia MLS® un tratamiento eficaz y muchas veces decisivo. Espacio también estas reservado a sus modalidades de aplicación y sus ventajas.
LEER LA ENTREVISTA
 
LASERTERAPIA MLS®: RESPUESTA TERAPÉUTICA EFICAZ, RAPIDA Y INDOLORA

Científicamente validada a través de la investigación biomédica y estudios clínicos llevados a cabo en centros de investigación de importancia internacional, la MLS® Laserterapia resultó ser la solución óptima para el tratamiento eficaz de muchas patologías comunes en animales pequeños, caballos y nelle especies exóticas. No invasiva, indolora, no tóxica y de aplicación rápida a través de dispositivos Mphi Vet y Mphi Equine, fácil de utilizar y transportar, el tratamiento puede ser aplicado en traumatología, rehabilitación y en todas las enfermedades donde hay dolor, inflamación, edema, heridas y úlceras.
 
¿Ha utilizado la MLS® Laserterapia en uno de sus casos y quiere compartir su experiencia con la comunidad de ASAveterinary? ¡Póngase en contacto con nosotros!!
¡Usted podría ser el protagonista de la próxima Newsletter!
¿Desconoce la MLS® Laserterapia o quieres saber más? Descubre los beneficios sin compromiso a través de una demostración dedicada: usted tendrá la posibilidad de compararse a un experto: ¡póngase en contacto con nosotros!
 
Facebook YouTube Website Email

Copyright © 2013, ASA Srl, All rights reserved.

ASA Srl - Via Alessandro Volta 9
36057 - Arcugnano (VI)
asalaser@asalaser.com | www.asalaser.com