Nuevos casos clínicos y novedades del mundo ASAveterinary


 

 

NEWSLETTER
OCTUBRE 2014

 
MLS® ES EFICAZ TAMBIÉN EN ÁMBITO DERMATOLÓGICO

No invasiva y indolora, la Laserterapia MLS® puede aplicarse para el tratamiento de patologías comúnmente difundidas en ámbito neurológico, ortopédico y dermatológico. En este sector específico, en particular, demostrado tener éxito contribuyendo a la resolución de úlceras da decúbito y a la cicatrización de las heridas infectadas. Los caso que se han reportado du un Bulldog francés tratado con MLS® por la D.ra Roberta Burdisso y de Ryan, perro mestizo de 6 años asistido por el Dr. Stefano Biondi son sólo unos ejemplos de las muchas historias de éxito “made in” MLS®.
 
Caso clinico Bulldog francese Caso clinico Ryan

 
EL VETERINARIO CUENTA: EXPERIENCIAS DIRECTAS DE LOS PROFESIONALES DEL VET

¿Cómo se aplica la terapia MLS® y cuáles son sus puntos fuertes? ¿Cómo reaccionan los animales al tratamiento? A estas y otras preguntas, ¿quién mejor de los profesionales de la veterinaria puede responder? La D.ra Silvia Righi, médico veterinario que eligió MLS® por su «efecto anti-inflamatorio potente que permite reducir el uso de los fármacos» y la D.ra Carla Ricci (médico veterinario que trata a los animales pequeños y exóticos) hablan de su personal experiencia con la Laserterapia y el dispositivo Mphi Vet, también proporcionando algunas sugerencias valiosas para mejorar su utilización.
Intervista Silvia Righi
Intervista Carla Ricci
 
MLS® MIRA AL EXTRANJERO

Los casos de éxito en el tratamiento de patologías de los animales de compañía como en los caballos que fueron los primeros en la difusión de la Laserterapia MLS®, también al extranjero. Un impulso adicional es la participación de la terapia de ASAlaser a unos eventos internacionales que marcar en la agenda para los veterinarios que quieren estar al día, como el inglés BEVA, dedicado al mundo equino y el 17°Congreso Europeo ESVOT, que ha visto en la pasarela del Lido de Venecia cirujanos ortopédicos veterinarios de fama. En los próximos encuentros del personal ASAveterinary se hablará en vez alemán, gracias a seminarios específicos, español (Congreso SEVC) y francés (Congreso AVEF).
ASAveterinary's events
 
¿Ha utilizado la MLS® Laserterapia en uno de sus casos y quiere compartir su experiencia con la comunidad de ASAveterinary? ¡Póngase en contacto con nosotros!!
¡Usted podría ser el protagonista de la próxima Newsletter!
 
¿Desconoce la MLS® Laserterapia o quieres saber más? Descubre los beneficios sin compromiso a través de una demostración dedicada: usted tendrá la posibilidad de compararse a un experto: ¡Póngase en contacto con nosotros!
 
Facebook YouTube Website Email