Nuevos casos clínicos y novedades del mundo ASAveterinary


 

 

NEWSLETTER
MARZO 2014

 
PERSEO TRAVÉS MLS® RECUPERA MOVIMIENTO

Perseo es un labrador de 12 años que experimentan dificultad para levantarse, sentarse y acostarse, además una cojera a frio. Preciso examen clínico diagnostica la displasia de cadera bilateral y síndrome de cauda equina, acompañada de dolor lumbosacro. «Sometidos a MLS® - explica la Dra. Martha Matallana que siguió el paciente – ya después de la primera aplicación con Mphi vet, el perro mostró signos de recuperación, recuperando el deseo de comer y pasear».
 
Perseo video
 
CUANDO EL "TAMAÑO" NO CUENTA: MLS® DECISIVO EN UN CABALLO Y UN HÁMSTER

Que tienen en común un caballo castrado de 5 años y un hámster de 1 año de edad? Ambos fueron tratados con MLS®. Con el fin de parar el dolor, el Sella italiano, víctima de una contusión bajo la planta del pie (absceso podal) está sujeto a 3 aplicaciones con Mphi Equine a días alternos lo que, después de una semana, le permitió volver a trotar. También el hámster Snippina* fueran suficientes 3 sesiones de láserterapia para reducir significativamente el absceso que presentaba a la oreja izquierda, dando la posibilidad a su veterinario de hacer una limpieza quirúrgica.
Caballo video
Snippina caso clinico
     * Cortesía de la Dra. Iolanda Micchi
 
LA PALABRA A LOS VETERINARIOS

El Láserterapia MLS® y el uso del dispositivo Mphi Vet en la experiencia personal de la Dra. Cristina Murray - especialista en el cuidado de caballos y burros, así como animales pequeños - y de la Dra. Alice Marass, experta en el tratamiento de animales exóticos. Método de aplicación, beneficios y reacciones del paciente y del propietario al tratamiento de ASAlaser se describen por la voz directa de los dos profesionales de la veterinaria.
Cristina Murray entrevista
Alice Marass entrevista
 
¿Ha utilizado la MLS® Laserterapia en uno de sus casos y quiere compartir su experiencia con la comunidad de ASAveterinary? ¡Póngase en contacto con nosotros!!
¡Usted podría ser el protagonista de la próxima Newsletter!
Solicita una demo
¿Desconoce la MLS® Laserterapia o quieres saber más? Descubre los beneficios sin compromiso a través de una demostración dedicada: usted tendrá la posibilidad de compararse a un experto: ¡póngase en contacto con nosotros!
 
Facebook YouTube Website Email

Copyright © 2014, ASA Srl, All rights reserved.

ASA Srl - Via Alessandro Volta 9
36057 - Arcugnano (VI)
asalaser@asalaser.com | www.asalaser.com