Nuevos casos clínicos y novedades del mundo ASAveterinary



NEWSLETTER
DICIEMBRE 2013

 
RACHEL: MLS® EN EL TRATAMIENTO CONSERVADOR DE LAS MÚLTIPLES FRACTURAS DE PELVIS

Rachel, Dachshund de un año con fracturas múltiples de pelvis, como resultado de un accidente con auto, para ayudar en lo posible la formación de callos a nivel de las fracturas y resumen gradualmente sus actividades diarias normales, se somete a un ciclo de Laserterapia MLS®. Gracias a la eficacia de la terapia, a dos meses de las aplicaciones con MphiVet, Rachel ha vuelto en plena forma.
 
Video caso clinico Rachel
 
"CICATRIZACIÓN DE HERIDAS CONTAMINADAS" PROGRAMA PARA LA RESOLUCIÓN DE HERIDAS Y LESIONES

La herida quirúrgica reabierta después de la extirpación de un lipoma benigno subcutáneo en Spillo (rata mascota de 2 años) y la lesión de la piel presentada por Jerry, rata mascota de un año y medio, se han resuelto brillantemente a través de la aplicación de la Laserterapia MLS® . En concreto, el uso del programa "Curación de heridas contaminadas" presente en Mphi Vet ha permitido una rápida mejora de las condiciones de los dos roedores y la resolución progresiva de las dos enfermedades.
Video clinical case Spillo
Video clinical case Jerry
Gracias al Dr. Giordano Nardini para compartir estos casos clínicos
 

LA PALABRA AL VETERINARIO

Intervista alla veterinaria Martha Matallana
Entrevista con la Dra. Martha Matallana, veterinario especializado en terapia física y rehabilitación en pequeños animales, que habla de su experiencia sobre el uso de la Laserterapia MLS® y sobre el dispositivo para aplicarla MphiVet.
Evaluaciones sobre la eficacia del tratamiento, descripción de algunos casos clínicos de éxito y la centralidad del valor de la investigación para el desarrollo de MLS®.
 
LEER LA ENTREVISTA
 
¿Ha utilizado la MLS® Laserterapia en uno de sus casos y quiere compartir su experiencia con la comunidad de ASAveterinary? ¡Póngase en contacto con nosotros!!
¡Usted podría ser el protagonista de la próxima Newsletter!
¿Desconoce la MLS® Laserterapia o quieres saber más? Descubre los beneficios sin compromiso a través de una demostración dedicada: usted tendrá la posibilidad de compararse a un experto: ¡póngase en contacto con nosotros!
 
Facebook YouTube Website Email

Copyright © 2013, ASA Srl, All rights reserved.

ASA Srl - Via Alessandro Volta 9
36057 - Arcugnano (VI)
asalaser@asalaser.com | www.asalaser.com

If you want to unsubscribe from ASAveterinary newsletter, please click $Newsletter||tracklink#unsubscription$

span>