Laserterapia MLS®: máxima eficiencia en el tratamiento de las heridas
View this email in your browser

Laserterapia MLS®: máxima eficiencia en el tratamiento de las heridas

¿Qué tienen en común un Braco italiano de 4 años y un Macaco Rhesus de 5? Los dos se han enfrentado a las consecuencias de unas heridas mal curadas o descuidadas y los dos han conseguido recuperar por completo la forma física gracias a MLS®.
 MLS® Laser Therapy - Skin
Con la terapia di ASAlaser el «objetivo recuperación» se alcanzó ya, tanto para el perro como para el mono, después de las dos primeras sesiones, que fueron muy eficaces en la reducción del dolor y en el restablecimiento de las funcionalidades normales.
RÁPIDO DE APLICAR Y RESPUESTA TERAPÉUTICA INMEDIATA: MLS® PARA LOS EQUINOS
¿Cómo tratar con éxito un caso de edema y de tendinitis aguda en un caballo? ¿Cómo hacer frente a una bursitis o a un desgarro muscular y conseguir una total recuperación? La respuesta la ofrece MLS®, como lo confirma también la historia de Lux, uno de los casos analizados en los cursos de formación dedicados al aprendizaje del uso de la terapia y de los dispositivos en el tratamiento de las patologías comunes entre los equinos.
 MLS® Laser Therapy - TENDON INJURIES
CURIOSIDADES DE LAS REDES SOCIALES

La Laserterapia MLS® llega al parque zoológico de Bangkok con โรงพยาบาลสัตว์แอนิมอลสเปซ Animal Space Hospital, que hace un tratamiento para la inflamación muscular al león.


MLS®: ESPACIO A LA INVESTIGACIÓN
La Laserterapia MLS® en la gestión de los síntomas dolorosos asociados a enfermedades degenerativas de las articulaciones del perro: este es el tema de la investigación publicada en Energy For Health, la revista científica de ASAcampus que en el nuevo número #16 pone el acento en la extensión del uso de la terapia láser en el sector veterinario.

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio? ¡Escríbanos para recibir otro suministro!

Facebook
Twitter
YouTube
Email