MLS: eficaz en el tratamiento de las heridas

MLS®: respuesta eficaz en el tratamiento de las heridas

Las heridas cutáneas son un problema frecuente en los ambulatorios. En este sentido, la Laserterapia MLS® se confirma como un medio idóneo y resolutivo para tratarlas con éxito y favorecer una curación más rápida, gracias a sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, además de la facilidad de uso, la rapidez de aplicación y de respuesta terapéutica. Los casos de Niki, un pastor alemán con una lesión en el costado derecho causada por el choque con un hierro saliente, y de Marley, víctima de la mordedura de una serpiente, que causó una gran herida en la región ventrocraneal del tórax, lo demuestran.  
La aplicación de MLS®, facilitando la cicatrización y la recuperación de la integridad estructural de los tejidos, permitió que los dos perros pudieran volver a correr en poco tiempo, olvidaran el dolor y recuperaran una calidad de vida óptima.
 
TAIWAN: NUEVA FRONTERA PARA MLS®
El uso de la Laserterapia MLS® en las patologías de los animales exóticos con varios casos bien resueltos llamó la atención de los participantes en la Annual Conference of Taiwan Veterinary Practitioners en la ciudad de Taichung. El Dr. Marty, uno de los principales expertos del sector, guió a los profesionales de la Vet en la presentación de las terapias y en la comprensión de sus beneficios concretos.
 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio? ¡Escríbanos para recibir otro suministro!

 
 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email