Láser MLS para las especies exóticas... pero no solo

Patologías de los animales exóticos: la respuesta es MLS®

La ausencia de dolor, la capacidad de ser bien tolerada, la facilidad de aplicación y la rapidez en los plazos de tratamiento hacen que la  Laserterapia MLS® sea una solución válida para afrontar con éxito los problemas más comunes de las especies exóticas. Lo confirma el caso de Gasparre, un papagayo con una herida de automutilación que, sin una significativa mejoría después de la hospitalización y de las terapias tradicionales, cicatrizó después de un ciclo de MLS®. Laserterapia también en primera línea para 4 tortugas marinas heridas que fueron tratadas por el  Dr. Giordano Nardini (presidente SIVAE y responsable de medicina y cirugía de animales exóticos y no convencionales de la  Clinica Veterinaria Modena Sud de Spilamberto). ¿El resultado?  Su regreso al agua después de solo 15 días.
 
MLS®: NO SOLO EXÓTICOS.
MÁXIMA EFICACIA TAMBIÉN PARA ANIMALES DOMÉSTICOS Y EQUINOS
También los animales de compañía y los equinos son unos pacientes ideales para  MLS®. Lo atestiguan los casos de Bree, una gata incapaz de desarrollar las funciones fisiológicas normales a raíz de unas complicaciones relacionadas con el parto, y Liebelei, un caballo con inflamación yugular. Bastaron pocas sesiones de Laserterapia para volver a la normalidad sin necesidad de recurrir a fármacos.  MLS® se confirma como una solución en traumatología, rehabilitación y en todas las patologías que suponen dolor, inflamación, edema, úlceras y heridas.
 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio? ¡Escríbanos para recibir otro suministro!

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email