MLS, la terapia transversal

Laserterapia MLS®: La Terapia Transversal Para Mascotas, Equinos y Animales Exóticos

Aplicada con éxito en traumatología, rehabilitación y en todas las patologías que presentan dolor, inflamación, edema, heridas y úlceras, la Laserterapia MLS® ha demostrado toda su validez en el tratamiento de los animales de compañía, de los equinos y de las especies exóticas. Lo confirman el caso de Burton, gato afectado por osteoartritis en la rodilla y en el carpo, volvió a jugar después de 5 sesiones con la terapia de ASAlaser, como el de Liebelei, caballo con flebitis crónica de la vena tarsal en el corvejón izquierdo cuya estructura y funcionalidad ha sido recuperada con 10 tratamientos aplicados en 4 semanas.
A Shirley, elefante asiático con heridas cutáneas por compresión, fueron necesarias, en cambio, 6 aplicaciones para que la lesión se cerrase completamente con tejido de granulación sano. MLS® se confirma, por lo tanto, como una terapia transversal capaz de enfrentar las problemáticas de diversas especies pero con igual eficacia.
EFICACIA DE LA TERAPIA EN EL TOP ¡GRACIAS A LA FORMACIÓN!
¿Cómo obtener los mejores beneficios del uso de la Laserterapia MLS®? ¿Cómo tratar con eficacia casos comúnmente difundidos en la práctica ambulatoria? ¿Cuáles protocolos usar para maximizar los resultados? ASAlaser está al lado de los veterinarios que usan MLS® con un sistema formativo altamente eficiente que combina el abc teórico con amplios casos prácticos. Lo saben bien los especialistas del sector Vet de Dijon (Francia) y de Aveiro (Portugal) que participaron en sesiones funcionales de entrenamiento para aprender las modalidades correctas de aplicación del tratamiento.
Han seguido sus pasos además, los staff de 4 clínicas distribuidas entre Bélgica y Luxemburgo y de una prestigiosa estructura de Hong Kong especializada en el cuidado y en el tratamiento de los gatos.
 
 
 

ASAVETERINARY APP


¿Ya has descargado la App pensada para ti?
¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio? ¡Escríbanos para recibir otro suministro!

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email